Algunas personas desean morir cada día de su vida…

el

No tener respuesta a  problemas de tu vida. Nada te divierte, nada te hace sonreír. Sientes que eres como un fantasma… que no eres parte del mundo real.  Es como ahogarse, excepto que puedes ver que todo el mundo a tu alrededor está respirando.  La depresión es un lugar oscuro del que no se puede escapar. Es como estar encerrada en una habitación sin luz, ni ventanas ni puerta. Está tan oscuro que no puedes ni siquiera ver tus manos delante de tu cara, no digamos ya encontrar una salida.  La incapacidad para construir o imaginar un futuro. Es como caer en un pozo oscuro y sin fondo, preguntándote si alguna vez terminará esa caída. Y cuando miras hacia atrás, a desde donde caíste puedes ver cómo se va alejando en la distancia, esa famosa luz que se hace más y más tenue, mientras que el pozo en el que estás cayendo se hace más profundo, más oscuro y te envuelve más y más. Es como si te cambiasen la mente por otra que te hace sentir sin ningún valor e insensible a la vida, incluso para mi propios padres, abuelos, hermana… Me quita cualquier sentimiento que no sea una tristeza perpetua de la que nunca sé de dónde vino pero que conozco muy bien. Me  ha robado mi confianza y ya no me siento merecedor del amor de nadie.  Me hace tener pensamientos terribles. Estás debajo de un suelo de cristal, gritando y golpeando en él para intentar captar la atención del resto del mundo que sigue sus vidas sin ti. El problema es que nadie puede oírte y ni siquiera saben que estás atrapada allí.  Es un estado en el que nada sabe, huele o sienta normal y donde eres incapaz de pensar o tomar decisiones y, sin embargo, tienes que seguir haciendo todas esas cosas, porque el mundo no tiene Pausa. Aunque la mayor parte del tiempo no tengas ni la energía ni las ganas. Pero tienes que seguir de todas maneras.  La creencia de que tú no importas A NADIE. Te hace recordar lo mal que lo pasaste cuando eras pequeño, lo mal que lo pasaste cuando te hacías mayor. Saber que sólo las únicas personas que me han querido han sido mis padres me reconforta y la vez me deprime, no cambiaría el amor de mis padres por ninguna cosa, pero daría lo que fuera por ser importante para otras personas que no fueran ellos.  Una chica estuvo a mi lado y una chica me dejó de lado. Ella la única que vino, y se fue, ninguna otra. Mientras me miro al espejo llorando pienso en entender porque ninguna otra,  porque nadie,  y porque yo…

Deja un comentario