Cómo DONAR o GANAR DINERO REAL sin tener que pagar NADA

Hace unos días comencé una nueva campaña de donaciones para mi canal… Esto consiste en que tus seguidores te den algo de su dinero para que tú lo uses a tu gusto. En mi caso el dinero que se me done irá DIRECTAMENTE A MI CANAL DE YOUTUBE.

Pero aquí viene el dilema. ¿Y si no tengo dinero y quiero ayudar a esa persona que pide donaciones? ¿Cómo lo hago? Bien. Mediante adf.ly, podemos conseguir que la gente te dé dinero sin que ella se gaste nada. Esta página web lo que hace, es acortar los links (Es decír, convierte un LINK LARGO, en uno CORTO, para visualmente se vea mejor) Pero no solo eso, al acortar el link, puedes escoger una opción la cual permite que en ese link acortado salga publicidad y puedas generar ingresos con ella.

¿Cómo empiezo? Create una cuenta en adf.ly y acorta un link, este link, por defecto, llevará publicidad, así que hecho esto, ya solo tienes que hacer que la gente visite ese link, y comenzar a ganar dinero REAL.

¡DONAME MEDIANTE ADF.LY SIN PAGAR NADA!

adflyadfly-logo
Página de Adf.ly

Deja un comentario