ME ESTÁN BOTEANDO

Que pasa gente, bueno, os cuento lo que pasa… si os metéis en mi socialblade veréis que hay unas cifras muy raras, de repente pierdo 20 subs, o de repente los gano… SUPONGO que alguien me está boteando el canal… Pero bueno, espero por mi puto bien que pare, porque yo creía que era cosa de un día, de echo gané 13 subs y pensé: «Bueno, simplemente será un buen día» , pero lleva 3 días el hijo de puta BOTEANDOME (Es lo que YO creo que pasa) el canal… No sé quien es, pero si está viendo esto, que pare porfavor… Aviso también que esto me pasa desde hace mucho tiempo en mi página de Facebook, de momento no uso FaceBook así que me da igual, pero en cuanto lo use borraré la página de «byJaVi99» la cual como digo está siendo boteada (Es lo que pienso ya que me da like gente en plan musulman o iraki o gente así) y evidentemente crearé otra nueva. Porfavor repito, si alguien está haciéndome esto que pare. NO SÉ SI ES QUE ME ESTÁN METIENDO BOTS, pero creo que es lo más sensato. Piénso yo…

¿Por qué pienso que son BOTS? pues bien, hace una semana un colega vino a mi casa y le conté lo del FaceBook (Lo de que CREÍA que estaba boteado) , y él me dijo, que la gente me podía meter bots aunque YO NO quisiese… Es decír, me enseñó la web de AddmeFast o como coño se diga, y me enseño (Con su cuenta) como funcionaba la web (Una web de BOTS básicamente) y bueno, él sabía de qué iba esta cosa porque él usaba estas prácticas para su beneficio… (Ahora mi amigo eso ha dejado de hacerlo) Y bueno, me baso en eso, simplemente.

Simplemente quería decirlo públicamente porque NO quiero que nadie piense mal, entonces para que alguien me lo diga a malas ya lo digo yo… PORFAVOR QUIEN SEA, QUE PARE… Espero que mi canal vuelva a la normalidad y punto. Y porfavor jamás hagáis estas mierdas a YouTubers… En plan meter BOTS, porque es que a mi por lo menos me sale como el puto culo…

Ahora claro, voy a trabajar para que las estadísticas de mi canal no se vean afectadas y no estén en ROJO durante días… Esto es todo.

Un saludo, byJaVi99.